Diseño de sonrisa en Málaga

¿Sabes en qué consiste un diseño de sonrisa?

El diseño de sonrisa es un procedimiento dental cosmético que corrige o mejora las imperfecciones de los dientes y restaura su condición y aspecto dental. Se trata de un tratamiento adaptado y personalizado con resultados a largo plazo, para lograr una sonrisa más armónica, luminosa y natural.

La boca es nuestra carta de presentación. Al sonreír comunicamos muchas cosas, por lo que es importante sonreír cómodamente, sin ningún tipo de complejo. Para conseguir un diseño de sonrisa ideal se debe contemplar primordialmente un aspecto de naturalidad, tomando en cuenta proporción y expresiones faciales, y lo más importante: respetar el deseo del paciente.

Los problemas estéticos dentales pueden deberse a diversas razones, como: falta de dientes, posición incorrecta, color oscuro, forma irregular, tamaño alterado, espacios entre ellos, sonrisa gingival, restauraciones mal ajustadas, etc.

   En nuestra clínica de estética dental, o en la videollamada con el paciente, el primer paso será conversar sobre lo que el paciente idealiza en su mente como un objetivo a lograr. También es fundamental saber lo que el paciente NO quiere o no le agrada.

Una vez tenemos una idea general de sus objetivos, viene la propuesta profesional de parte de nuestros doctores, los cuales llevan años de preparación académica y profesional exclusiva a la estética dental en reconocidas universidades.

estetica dental en arroyomolinos

¿ Por qué elegir la Clínica Dra. Mariana Arocha ?

El paciente es parte de la familia, e intentamos que se sienta a gusto desde el inicio, ofreciendo diversidad de atenciones y comodidades, tanto para los pacientes de España como de otras latitudes.

El tratamiento no culmina con la cita, sino que se hace un seguimiento continuo para verificar que el paciente esté conforme, así como obtener su valoración general sobre el procedimiento y las atenciones recibidas.

EQUIPO PROFESIONAL

Nuestro equipo está formado por especialistas altamente cualificados que ponen siempre todo su esfuerzo y conocimiento para lograr los mejores resultados en cada paciente.

TRATO PERSONALIZADO

Nuestra prioridad eres tú. Por eso, lograr los mejores resultados para nuestros pacientes es nuestro objetivo.

APOSTAMOS POR LA CALIDAD

Disponemos de instalaciones totalmente equipadas, así como materiales de calidad que nos permiten conseguir los mejores resultados.

Diseño digital de sonrisa en Málaga

     Unimos la ciencia, la tecnología y la naturaleza para restaurar la anatomía dental perdida, y con la ayuda de programas modernos es posible hacer una proyección del trabajo a realizarse. De esta forma, el paciente puede hacerse una idea de cómo lucirá su aspecto una vez terminado el tratamiento. El mismo puede ir desde un simple blanqueamiento con unos retoques, hasta unas carillas de composite o carillas de porcelana.

estetica dental en arroyomolinos

Preguntas frecuentes sobre el diseño de sonrisa

¿Debo acudir a consulta para valoración o me pueden valorar a distancia?

Si vives cerca de Málaga lo ideal es que acudas a una consulta de forma presencial, pero también contamos con valoraciones a distancia mediante fotografías iniciales y videollamadas para poder explicarte en detalle el tratamiento propuesto, aclarar todas tus dudas y enviarte un presupuesto a medida.

¿Cómo saber si soy candidato para un diseño de sonrisa?

En principio, eres apto para un diseño de sonrisa si deseas corregir algunas cosas de tu sonrisa, tales como: 

Decoloración de los dientes

Dientes desgastados o astillados

Sonrisa desalineada o poco armónica

Ausencia de algunas piezas dentales

Restauraciones antiguas de empastes y coronas

Sonrisa gingival

Diastemas

¿Todos los diseños de sonrisa conllevan carillas dentales?

No necesariamente todos los diseños de sonrisa llevan carillas dentales. Depende de lo que el paciente quiera lograr y de su condición actual. Un diseño de sonrisa natural y elegante podría ir desde ortodoncia previa para corregir posición, unos sencillos retoques con un blanqueamiento, hasta carillas dentales en la mayoría de los dientes.

¿Realizan todo tipo de tratamientos odontológicos?

La clínica está especializada exclusivamente en diseño de sonrisa (carillas dentales, prótesis estéticas, blanqueamientos, reconstrucciones estéticas y ortodoncia). En caso de requerir algo distinto para poder realizarte un tratamiento estético, contamos con referencias de profesionales de otras áreas que estarán encantados de atenderte.

¿Cuánto cuesta el diseño de sonrisa?

Los diseños de sonrisa se personalizan para cada paciente y el costo dependerá de los procedimientos que involucren. Dado que el diseño de la sonrisa es, en su mayor parte, un procedimiento cosmético, generalmente no está cubierto por los planes de salud, incluso si tienen el componente dental.

¿Cuentan con financiación para los tratamientos?

Sí. Contamos con planes de financiación a corto y a largo plazo desde el 0% de interés para el paciente.

¿Atienden los días festivos o fines de semana?

Sí. Puesto que la mayoría de nuestros pacientes nos visitan desde otras ciudades, intentamos ser flexibles y se puede evaluar cada caso para que, de ser necesario, se realice cualquier día del año.

Nuestros pacientes opinan

Laura González González
Laura González González
2022-09-29
Quería expresar mi agradecimiento y recomendación para la clinica de la doctora Arocha, por su buen hacer y trato excelente hacia los pacientes.
Ana Cobo Palacios
Ana Cobo Palacios
2022-09-28
Lugar caracterizado por la profesionalidad y un trato excelente. Muy contenta
Noelia bancalero granado
Noelia bancalero granado
2022-09-27
La doctora Mariana y todo su equipo son las mejores. Destacan por una impecable profesionalidad y aparte son bellas personas. Mi tratamiento ha sido todo un éxito. La recomiendo aunque para ir tengas que hacer kilómetros por distancia. Merece la pena. Mi sonrisa es ahora preciosa!!
daimir itriago
daimir itriago
2022-09-27
Desde hace mucho tiempo sentía mucha inseguridad por mi sonrisa y siempre busqué formas de cómo mejorarla. A pesar de muchos tratamientos nunca era suficiente para mi hasta que un día por redes encontré esta clínica y la verdad es que les doy un 10/10. Superaron todas las expectativas que tenía y los resultados fueron increíbles además que la atención fue fenomenal. La doctora mariana y su gran equipo de trabajo son un amor por completo
maria moreno
maria moreno
2022-09-21
Me puse las carillas superiores y estoy encantada, con el trato y el resultado. Volvería a repetir mil veces!!
Carmen Ruiz
Carmen Ruiz
2022-09-18
Grandes profesionales que dan confianza y seguridad desde la primera toma de contacto, en poco tiempo han hecho que mi sonrisa sea perfecta, estoy encantada tanto con el trato recibido, como con el resultado obtenido, siempre recomendaré esta clinica, mil gracias!
Lizandro Rodríguez
Lizandro Rodríguez
2022-09-04
La profesionalidad y amabilidad de todo el staff es increíble. He venido de Alemania para hacerme algunos tratamientos y definitivamente volveré!
Maria Alejos
Maria Alejos
2022-08-21
Estoy realmente complacida con el trabajo realizado por la Dra. Mariana Arocha y su equipo. Altamente profesionales, responsables y empaticos.
Marta Verdini
Marta Verdini
2022-08-17
La mejor elección que podría haber hecho. Maravillosas las tres, la Dra Mariana, la Dra Mari y Ivi. Trato de 10 y resultado de 10. Gracias por todo ❤️
Yudy Lorena Ramirez Cano
Yudy Lorena Ramirez Cano
2022-08-10
Para mi una gran experiencia,muy profesional,afable y simpática,te inspira totalmente confianza en su trabajo,mil Gracia,por dar esa magia a cada sonrisa que elaboras💕💕💕💕💕gracias mil,muy satisfecha,muy recomendable.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos lo antes posible para coordinar un día y una hora de visita o resolver cualquier duda que tengas

    Encuéntranos

    Teléfono de contacto: (+34) 667 462 965

    Dónde aparcar: Parking Camas – Parking Central de la Marina – Parking de Arriola