¿Quieres saber cuál es el mejor ácido hialurónico para labios? Sigue leyendo este artículo de Mariana Arocha, clínica de estética en Málaga, para saber cuál es el perfecto para ti.

 

¿Cuál es el mejor ácido hialurónico para labios?

En nuestra clínica de estética facial en Málaga realizamos diferentes tipos de tratamientos con ácido hialurónico. En el presente artículo daremos respuesta a la pregunta de: ¿Cuál es el mejor ácido hialurónico para labios?

 

Te ofrecemos una explicación sobre los resultados del aumento de labios, hidratación y perfilado de labios, incluyendo los famosos “Russian Lips” o labios rusos.

 

Aumento de labios

Para conocer cuál es el mejor ácido hialurónico para labios, vamos a empezar hablando sobre el procedimiento más popular para el relleno de labios, el aumento de labios con ácido hialurónico. Este tratamiento ha ganado gran popularidad entre influencers y celebridades, ya que en tan solo unos minutos (generalmente de 20 a 25 minutos), podrás disfrutar de resultados sorprendentes con labios voluminosos y jugosos, sin necesidad de recurrir a cirugías. ¡Y lo mejor de todo es que podrás retomar tu rutina diaria normalmente después del tratamiento!

El tratamiento estético del aumento de labios con ácido hialurónico implica la aplicación de inyecciones de este compuesto en los labios. Mediante esta técnica, se logra elevar los labios, incrementar su volumen y corregir posibles imperfecciones. Como resultado, se obtienen unos labios carnosos, jugosos y con un efecto brillante similar al del gloss labial. En algunas ocasiones, se busca el efecto de los “Russian Lips” o labios rusos, que implica un mayor volumen en los labios. En otros casos, el objetivo del tratamiento puede ser lograr unos labios más definidos o eliminar las arrugas en la zona labial.

 

Perfilado de labios

Otro de los tratamientos sería la hidratación y perfilado de labios con ácido hialurónico. Este es un procedimiento estético que combina la hidratación de los labios mediante la aplicación de ácido hialurónico, al mismo tiempo que se realiza el perfilado para corregir imperfecciones como asimetrías, labios desiguales o arrugas en la zona labial. Este tipo de relleno labial es especialmente popular entre aquellos clientes que desean obtener un efecto rejuvenecedor en los labios, nutriéndolos sin aumentar su volumen.

 

Labios rusos

Los “labios rusos” o “Russian lips” son una técnica de relleno de labios que ha ganado popularidad en los últimos meses. Con los Russian lips, se logra aumentar el volumen de los labios sin proyecciones excesivas, lo que significa que tendrás unos labios más jugosos, carnosos y voluminosos sin perder naturalidad. Esta técnica implica revertir el labio superior para realzar el arco de Cupido.

El resultado de los Russian lips son unos labios firmes, turgentes y con un aspecto jugoso que resaltan tus rasgos faciales, realzando tu belleza natural. Es un método de aumento de labios sin necesidad de recurrir a la cirugía. Por estas razones, muchas celebridades y famosas son seguidoras de este tipo de relleno labial, que ofrece resultados duraderos y naturales.

 

Conclusión

Por lo tanto, a la pregunta de cuál es el mejor ácido hialurónico para labios, tras haber conocido varios tipos de tratamientos podemos decir que el mejor ácido hialurónico para labios depende de lo que busque cada persona. En función de su necesidad podremos decirle cuál es el ácido hialurónico recomendado para sus labios. ¡Acude a nuestra clínica o pide cita para saber más!

Esto ha sido todo sobre ¿Cuál es el mejor ácido hialurónico para labios? Si te ha servido de ayuda no dudes en seguir leyendo nuestro blog. Te recomendamos famosos con carillas dentales.

 

Valóranos

Sobre Mariana

Mariana Arocha, MSc PhD

La Doctora Mariana Arocha es odontóloga, especialista en estética dental desde el año 2010. Tras trabajar en diversas clínicas dentales en la ciudad de Madrid, emprendió en la capital de la Costa del Sol, Málaga, y actualmente dirige dos clínicas en el centro histórico de la ciudad.

Desde su egreso del Doctorado en odontología estética en el año 2015 por la Universitat Internacional de Catalunya, ha sido ponente en diversos congresos, y ha realizado varios cursos con reconocidos especialistas del área, en especial de Brasil. Cuenta también con un Máster en Gestión de Clínicas Dentales.

Autora de Color stainability of indirect CAD-CAM processed composites versus conventionally laboratory-processed composites after immersion in staining solutions, publicada en Journal of Dentistry (2014)

Autora de Color stability of siloranes versus methacrylate-based composites after immersion in staining solutions, publicado en Clinical Oral Investigations (2012)

Autora de In vivo spectrophotometric evaluation of pure enamel and enamel-dentin complex in relationship with different age groups, publicado en Journal of Dentistry (2012)

Desde el año 2021 se dedica de forma exclusiva a la odontología estética y restauradora, principalmente en tratamientos con carillas dentales de composite y porcelana, y ha incorporado a profesionales con alto nivel de especialización para complementar el diseño de sonrisa con ortodoncia invisible, cirugía e implantes en sus dos clínicas dentales.